Carteles San Fermín 2024

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo lunes, día 6, en la red Civivox, en el 010 y en las web municipales pamplona.es y pamplonaescultura.es

Un total de 6.327 personas han emitido ya su voto para elegir el que será el cartel anunciador de las fiestas de San Fermín de este 2024. Estas cifras son las registradas hasta las 10 horas de este jueves, 2 de mayo, tanto de forma online como telefónica y presencial. La votación online es, hasta la fecha, la más numerosa, con 4.777 votos. Le sigue la votación presencial en la red Civivox, con 1.437 votos emitidos. Por su parte, en el teléfono de atención ciudadana 010 se han recibido 113 votos. Las personas interesadas en participar disponen de plazo hasta el próximo lunes, día 6, para emitir su voto entre las diez obras seleccionadas por el jurado profesional. El único requisito es estar empadronado en Pamplona. Únicamente será válido un voto por persona.

Las votaciones pueden realizarse a través de www.pamplona.es, de www.pamplonaescultura.es, del teléfono 010 – 948 420 100 o en los siete civivox de la ciudad. Las obras seleccionadas pueden contemplarse en la web municipal y en el zaguán del Palacio de Condestable, donde permanecen expuestas hasta que concluya el plazo de votación.




Quienes deseen votar de forma telemática, podrán hacerlo en las webs municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. Se requerirá apellido y DNI para poder comprobar la veracidad de los datos y la posibilidad de votar. El Ayuntamiento de Pamplona ha generado un espacio online en el que, además de poder votar, se aporta la valoración de cada obra realizada por el jurado. Las votaciones online se cerrarán a las 23.59 horas del día 6 de mayo.

Otra de las vías es la telefónica, a través del 010 – 948 420 100. Se solicitará el DNI de la persona que llama y quiere votar para verificar que no ha votado por otro medio. Quienes recurran al voto telefónico deberán hacer llegar su elección antes de las 19 horas del lunes 6 de mayo, cuando se cierre esta vía de participación. El horario habitual de atención telefónica del 010 es de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y sábados, de 9:30 a 13:30 horas.

Por último, también se puede optar por el voto presencial, en cualquiera de los siete Civivox de Pamplona, donde se han colocado urnas para poder depositar el voto mediante unas papeletas creadas para ello. Al igual que en las otras opciones, para emitir el voto será necesario presentar el DNI para comprobar que no haya duplicidades al incluir los votos presenciales en el registro total de votación. En este caso, el plazo de emisión de voto terminará a las 22:00 horas, coincidiendo con el horario de cierre de todos los centros, cuyo horario es, de lunes a sábados, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado diferentes mecanismos de seguridad para que la votación se desarrolle de forma correcta. Refuerzos en la autenticación de las personas que pueden votar, evitar votaciones masivas desde una misma IP o confirmar que no existan duplicidades de votos de personas que han votado a través de diferentes vías son algunas de las medidas de seguridad implementadas en las últimas ediciones para detectar anomalías que pueden repercutir en la resolución del concurso.




 

Las Diez Obras Finalistas

  • Número 1. Plica 2087. Gaiteros
  • Número 2. Plica 2094. Legado emblemático
  • Número 3. Plica 2096. Jaiaren Doinua
  • Número 4. Plica 2118. Cuernos y jolgorio
  • Número 5. Plica 2197. Ezpata-Dantza
  • Número 6. Plica 2260. Sacando los colores
  • Número 7. Plica 2305. Vive el San Fermín
  • Número 8. Plica 2435. Josemiguelerico
  • Número 9. Plica 2560. Hilo conductor
  • Número 10. Plica 2570. Conjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *