La Guia de San Fermin
Se ha adjudicado también el contrato para la sonorización e iluminación de los conciertos de DJ y otros actos que acogerá la Plaza del Castillo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de sendos contratos que abarcan la producción, servicios técnicos e infraestructuras de los escenarios que durante los próximos Sanfermines se instalarán en el paseo de Sarasate, la plaza de los Fueros, la plaza de la Compañía, así como de la sonorización e iluminación del escenario de la Plaza del Castillo. El Ayuntamiento de Pamplona invertirá, respectivamente, 200.376 euros y 59.290 euros.



El primer contrato abarca cuatro lotes, uno por cada escenario en Sarasate, plaza de los Fueros y plaza de Compañía, y la sonorización de actos en torno a la Plaza Consistorial y actos protocolarios del Ayuntamiento. En los tres lotes de escenarios, las tareas a llevar a cabo tienen que ver con su instalación y la de los elementos que delimitan su espacio escénico, la realización de todas las pruebas de sonido e iluminación o la seguridad durante las 24 horas del día. Ángel Salas Soto ha resultado adjudicatario del contrato para la plaza de los Fueros con un importe de 122.815 euros y Olazar Gestión SL tanto del de plaza de la Compañía como del de paseo de Sarasate por 30.855 euros y 21.175 euros.

Este contrato incluye la sonorización de actos como el Chupinazo, los encierros y el Pobre de Mí, en el entorno de la Plaza Consistorial y las calles adyacentes, así como de los actos protocolarios que aoja el Ayuntamiento de Pamplona durante las fiestas. Un año más, se instalará una pantalla de televisión en la primera planta de Casa Seminario, con emisión de diferentes contenidos a lo largo del día. Este cuarto lote se ha adjudicado a Ostiz Sistemas Audiovisuales S.L. por 25.531 euros.



Sonido e iluminación de conciertos y actividades en la Plaza del Castillo

Un segundo expediente aprobado esta mañana recoge un gasto de 59.290 euros en la contratación de los servicios técnicos de sonido, iluminación y decoración en la Plaza del Castillo para la realización de los conciertos de DJ y otras actividades programadas por el Ayuntamiento de Pamplona durante los Sanfermines.

Para cubrir las necesidades técnicas que esta programación, se han contratado, por un lado, las infraestructuras necesarias (escenario, vallas, casetas de camerinos, etc.) y, por otro lado, los equipos de iluminación y sonido, así como el personal técnico responsable de su uso. La empresa Olazar Gestión S.L. ha sido la adjudicataria de este contrato de iluminación y sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *